Real Dragon Ball Z VS Naruto Shippuden (Naranja Shippuden Z)

Dos gremios enemigos de otakus resuelven sus diferencias de la segunda manera más civilizada que hay (la primera es lucha en lodo). Ver final alternativo: ht…
Video Rating: 4 / 5

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 1080p Parte 1 |Prologo El ataque del nueve colas| Japones Español. Toda la Historia Definitiva (Leyenda) NUNS3: web…
Video Rating: 4 / 5

49 comentarios en “Real Dragon Ball Z VS Naruto Shippuden (Naranja Shippuden Z)

  1. Ja ja ja ja que tierno cree que hay comparación entre Dragón ball y Naruto. Es evidente que Dragón Ball es superior a Naruto y a cualquier personaje de anime o comic o video juego. Y como no puedes dejender a tus ninjas con bases tratas de apelar a un empate de gusto, Me das asco,

  2. Si te gusta chatear en facebook, youtube o navegas a menudo por internet y le quieres sacar provecho a esos minutos esto te interesará. ..

    Ganadineroporclick20.blogspot.com

  3. Todos saben que esto es un eterno empate, ya que los poderes son muy similares en fuerza y velocidad e inteligencia, por favor tregua de esto y admitamos que los dos son iguales de poderosos.

  4. me gusta la idea de mezclar 2 animes con naranja mecanica, pero las malas actuaciones echan a perder el video, necesitan mejorar, porque si es una buena idea

  5. termine este juego y la verdad que me gusto mucho, hubo partes de la historia que me hicieron llorar, la verdad que me emocione mucho. estoy agradecido y felicito a los que hicieron el juego, hace mucho no tiempo no jugaba a algo parecido.

  6. que es mejor naruto generation o ultimate ninja 3 , es que el generation todavia no lo veo y vi este y me gusto mucho dame alguna recomendacion porfavor

  7. Idark player podrias decirme que capturadora interna usas, y podrias hacer un tutorial de como renderizas tus videos a tanta calidad🙂 Likeee

  8. COMO AGO PARA QUE ME SALGA LE TECNICA DEFINITIVA COMO LA DEL MINUTO 18:08 SI ALGUIEN ME LO DICE ME SUSCRIBO A SU CANAL PERO PORFAVOR DIGANEMEEEE😦

Responder

