Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Gameplay En Español # 1

MIS REDES SOCIALES MrGamingTec Sitio Web – web//www.mrgamingtec.com Facebook – web//www.facebook.com/MrGamingTecFP Twitter web//twitter.com/MrGami…

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 - Español Capítulo Final El Camino de la Paz + Creditos Ending

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Xbox360 Toda la serie: web//goo.gl/sr2b1 Sigueme en Twitter: web//www.twitter.com/Rayxgamer Mis hermanos de youtu…
Video Rating: 4 / 5

48 comentarios en “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Gameplay En Español # 1

  1. presiona o repedidas veces al final añadele una tecnica especial ! eso es con todos los personajes al pelear cuerpo a cuerpo usa reemplazo para eskivar golpes man !

  2. estaria bien que jugaramo el naruto😀 con todos los del canal estaria bien🙂 saludos al catracho espero que se este mejorando😀 y saludos para ti mrbrothertec y a neto tambnien suerte con esta nueva serie chau😀

  3. yo solo tengo el demo T.T pero ando juntando para tenerlo en mi colección por que se nota que esta buenisimo sigue los gameplays de este juego los voy a estar esperando

  4. hey viejo que vacil si me llego no lo vi desde el principio solo este vídeo vi pero esta maníaco si me emocione yo que solo lo vi me imagino que tu te la pasaste de lujo

  5. Jajajaja quien sabe, a Naruto (manga) le queda nada para finalizar así que dudo que haya mucho más Hokage además de que con lo vago que es, dudo que shikamaru aceptase ese puesto jajaja. PD: Posiblemente haga los combates de modo heroe, era una de las ideas que tenía en la cabeza además de que me lo habéis pedido ya 2 jajaja

  6. soy el unico que sabe que el siguiente hokage va a ser shikamaru? porque naruto lleva mas de 8 juegos y todavia no lo es. por cierto, buenisima serie, haber si haces los combates de modo heroe por verlo todo

Responder

