Naruto Shippuden Opening 13 [Sub Español]

RESUBIDO: Por favor esperen 26 segundos para que no me lo vuelvan a quitar.
Video Rating: 4 / 5

[PS3] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations – Combate Libre – Español Combate 1 – Pain – Tsunade – Tobi VS Hidan y Kakuzu Combate 2 – Primer maes…

36 comentarios en “Naruto Shippuden Opening 13 [Sub Español]

  1. TENGO UN PROBLEMA!! TENGO QUE SABER SI ES COMUN, YO USO UN CABLE HDMI Y LOS BORDES DE LOS PERSONAJES SE ME VEN TIIPO PIXELADOS, NOSE SI ME ENTIENDO,VOS USASTES HDMI AHI?

  2. si lo se usar es manteniendo el triangulo hasta que te transformas pero no lo uso por que si no no puedo utilizar a mis 2 compañeros 

Responder

