Naruto Shippuden 307 Sub Español Parte 1/2

Naruto Shippuden 307 Sub Español Parte 1/2.
Video Rating: 4 / 5

Twitter: web//twitter.com/ZzAdayCanariozZ Suscribiros: web//www.youtube.com/user/AdayCanarioWTF Canal Derf: web//www.youtube.com/user/ohDerfHD Like, f…
Video Rating: 4 / 5

27 comentarios en “Naruto Shippuden 307 Sub Español Parte 1/2

  1. AAAAAAAAAAAAA que juegaso quiero un xbox 360 o un os3 para este increible juegazo tengo el ps2 y tengo naruto ultimate ninja 5 pero na es tan bacano como esto

  2. que cambia en comparacion con la eleccion leyenda (ya vi lo que pasa en un video de otro canal famoso) pero que eventos cambian despues de esa elecccion (por que ya tambien vi el gameplay (del mismo canal) con todas las elecciones leyenda

  3. Che aday, sos un re vicio!!! jajaja, no le erraste a ninguna de los factores secretos, yo ahora, en un mes, me lo voy a comprar, me gusta mucho como lo arreglaron despues de la cagada que se mandaron con el Generations. Saludos, Excelente video!

Responder

