Naruto Manga 637-Juubi Jinchuriki-Obito El Malote(Review)Reseña

Que hay chicos, como andan, muchas gracias por ver el video, y sobre todo por apoyarme siempre, aqui estaremos mientras ustedes quieran, muchas gracias por c…
Video Rating: 4 / 5

Naruto capitulo 132 “Por un amigo”.
Video Rating: 4 / 5

31 comentarios en “Naruto Manga 637-Juubi Jinchuriki-Obito El Malote(Review)Reseña

  1. ну покажи , ” что они думают о русских ” !!!
    любопытно чем пичкают вашу тупую башку ….

  2. muy buena tu reseña, segun el manga 368 obito lo consideran el nuevo sabio de los siete caminos genial.
    sigue con esas reseñas tan bacanas… saludos …

  3. jajaja LOL WDF возможно показать не говорил с WDF Вы ищете шоу и посмотреть, что они думают о русских😄

  4. чувак , те кто умеет читать , уже знают что и как … для этого и есть манга , которую читают те кому это интересно , и нет смысла пересказывать мангу все и так все ясно …

  5. jajaja a eso siempre obito se la ha mamado a madara Xd, a pesar de que obito sea mas fuerte que madara ( al parecer ) igual madara es superior a el recuerda que en naruto a la larga la fuerza no importa mucho si no sabes como usarala, sino mira a naruto muy poderoso con el chakra del kyubi creo que nadie puede discutir eso pero no le odia hacer frente a obito simplemente por la tonteria del kamui que luego pudimos darnos cuenta que sin eso obito era un ninja comun y corriente😄 SALU2!

  6. como van las cosas le va a tocar a naruto pelear solo contra este obito junjuuriki 10 colas, y para eso tendra que usar el poder que le dieron los bijus y por lo tanto creo que alcanzara el poder del sabio de los 6 caminos, que opinas, digo esto porque como van las cosas el sera el unico que podra enfrentarlo porque los 1ros hokages estara con madara y aun no llegan los 5 kages

  7. buenas predicciones jarjar porque si nos pnemos analizar eso sera lo que se vendra dentro de unos pocos capitulos y madara que se vaya amarrando bien esos pantalones porque ahora obito si le va a partir la madre por cierto una pregunta que quiero hacerte en donde te descargar los capitulos de naruto shippuden y de shingeki no kyojin que quiero vermelo y podrias explicarme como se descargan ya que es primera vez que me descargo un anime

  8. Yo creo q nos olvidamos de algo fundamental y es que para ser un jinchuriki se necesita tener un chackra especial y ser del tipo contenedor. Lo q dudo es q obito sea un ya q gran parte de su cuerpo no esta.

  9. Naruto es un buen chico un gran amigo, es muy alegre, nunca se da por vencido pero eso de nada sirve de la forma que puedes salir adelante es siendo un egoísta y una persona maligna como sasuke! El amor no existe ni la amistad esas son estupideces! Gracias por subir el video amigo

  10. Me gustan más las voces en japonés, pero desde mi cel no puedo ver mi página de anime favorita :c Así que esto es lo único que me queda xd igual, gracias por tu aportaciónw

Responder

