NARUTO FLAUTA THE RAISING FIGHTING SPIRIT NOTAS

NARUTO FLAUTA THE RAISING FIGHTING SPIRIT  NOTAS

mi mi mi sol mi mi si la sol la sol fa# mi mi mi sol mi mi re8 la mi mi mi sol mi mi si la sol la sol fa# do8 do8 si si (Bis) mi mi fa# sol fa# re mi mi fa# …

24 comentarios en “NARUTO FLAUTA THE RAISING FIGHTING SPIRIT NOTAS

  1. amigo lo haces muy rapido y para aprender necesito el ritmo (bueno asi soy yo) porfavor podrias poner un video en el que lo haces😦 pliis te regalo un like

  2. oye, entre el segundo 42 y 45 masomenos, esta mal, repetiste la nota de lo anterior, osea la toco pero no suena mas agudo, suena igual qe lo del principio, creo editaste mal la flauta porqe estoy poniendo tu video cuadro pòr cuadro y asi copio las posiciones:/

Responder

