Naruto Capitulo 92 Español Latino HQ [Completo]

Capitulo 92º Titulo: “¡Una oferta tentadora! ¡La elección de Tsunade!” Idioma: Latino Calidad: HQ(480p) PD:El siguiente capitulo aparecerá como “Respuesta de vídeo” en la parte de abajo….
Video Rating: 4 / 5

Capitulo 89º Titulo: “¡Una lección imposible! ¡El dolor del corazón de Tsunade!” Idioma: Latino Calidad: HQ(480p) PD:El siguiente capitulo aparecerá como “Re…
Video Rating: 4 / 5

50 comentarios en “Naruto Capitulo 92 Español Latino HQ [Completo]

  1. Shizune: En caso de que aceptara… yo….
    Tsunade: Que harías?? Se te olvido con quien estas hablando???…. jaja
    Esa Tsunade, despues de todo es un sannin y la hokage :3

  2. simply great. my mom got shocked when she received the ipad3 from this website on behalf of me. be mature and do this, give ur delivery addr with phone number to make sure you get it. rush it here >>> bit.ly/12teHy2?=nlzfgn

  3. pretty cool literally. cant come of out the reality of getting a iphone for doing some questionnaire🙂 . be mature and do this, give ur delivery addr with phone number to make sure you get it. rush it here => bit.ly/12tdNBK?=lmrpfv

  4. wow super cool dude. cant come of out the reality of getting a iphone for doing some questionnaire🙂 . its not a joke, make sure you tell the address and email properly to send the giftbox. dont run away have a try now >>> bit.ly/12sZtcs?=mivjdm

  5. Quiero k subas las peliculas de naruto y naruto shippuden por favor me encanta al k igual k BLEACH Y NARUTO SON LOS MEJORES DEL MUNDO SI ME ENCANTA NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN Y BLEACH

  6. jajajajajajajaja Naruto con sola jugada ganó tanto dinero y yo hasta ahora no he ganado nada en ese estúpido juego eso no es justo xD

  7. amio antes me daba mas opciones para descargar en 480 360 incluso para celular en 3gp pero ahora solo te da la opcion de mp4 me podrias decir xq pasa eso?? gracias eres el mejor todos los capitulos lo descargue

Responder

