Naruto capitulo 62 audio latino

Naruto capitulo 62 audio latino

ஜ۩۞۩ஜ LEER ▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭ஜ۩۞۩ஜ▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭ ○Hola amigos de YouTube Si te gustó el video puedes Darle Me gusta y Suscribirte a este canal para esta…
Video Rating: 4 / 5

25 comentarios en “Naruto capitulo 62 audio latino

  1. ok o ok primero naruto es todavia un niño y si ves el shippuden te daras cuenta de que se hace mas fuerte y si quieres comparaciones habria q coparar naruto con dragonball y naruto shippuden con dragon ball z hay te daras cuenta de la diferencia y naruto no eligio tener al zorro y aunq no lo creas porq al parecer no eres narufan naruto lucho mas q goku porq a el no lo apoyaban en cambio goku tenia muuchos amigos eso significa q baruto tubo q luchar solo

  2. era un bebe y el sello que le hicieron a naruto fue uno muy especial, requirió del sacrificio de minato para ello si no no hubiera funcionado.

  3. hmmmm…. si pero si naruto no hubiera sido huérfano y su padre y su madre siguieran vivos naruto no tendría al zorro en su interior ademas naruto hubiera sido el aprendiz de minato el cuarto hokage, osea seria mucho mas inteligente, mas fuerte, sabría mas técnicas(jutsus) y podría a ver usado el mismísimo rasengan contra neji. no dudo que goku lucho mas para hacer realidad sus metas que naruto pero no es necesaria una comparación.

  4. Lo que pasa es que sellaron al zorro en naruto por que cualquier otro ninja no hubiera soportado tanto chakra y como los miembros del clan uzumaki tienen grandes cantidades de chakra

  5. k patetico naruto si no tubiera al zorro ubiera perdido lo malo esk el no consiguio su fuerza la tomo alcanvio goku tubo k conseguirla y seguir por eso es mejor :,)

  6. Lastima a Kishimoto le valio verga el mensaje que tuvo este episodio e muchos como el en la primera temporada y aruino todo en Shipuuden. En Shipuuden ya no es la determinacion de Naruto si no su “destino” que lo dejo hacer lo que podia.

    Que gran cagada!

  7. Wow este capitulo tiene una leccion…naruto habia reprobado el examen de graduacion por que no sabia perfeccionar el Jutsu Clones de Sombras pero eso no lo detubo….tuvo la determinacion y el esfuerzo para dominarlo y salir adelante….eso nos enseña que no importa lo dificil que sea el reto si uno se lo propone y tiene el suficiente valor…coraje y astucia uno puede reescribir su destino sin importar cual sea ese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s