Naruto Capitulo 6 Español Latino HQ [Completo]

Capitulo 6º Titulo: “¡Una misión peligrosa! ¡Un viaje a la tierra de las Olas!” Idioma: Latino Calidad: HQ(480p) PD:El siguiente capitulo aparecera en una “A…
Video Rating: 4 / 5

Elomba, una leyenda de la aldea de la hoja.
Video Rating: 4 / 5

36 comentarios en “Naruto Capitulo 6 Español Latino HQ [Completo]

  1. muy bien naruto, yo tambien hubiese cortado las direcciones del veneno en su sangre, aveces hay que arriesgarse y ser valiente Deveras!!!😉

  2. si es por eso,yo me corto,Wiiii recien empeze a ver naruto,primero decia que era mierda pero me trago mis palabras,este anime esta en mi lista de los mejore que eh visto,si ya se que voy en el cap 6 pero se ve que esta buenoo

Responder

