Naruto Capitulo 59 Español Latino HQ [Completo]

Capitulo 59º Titulo: “¡Las rondas finales! ¡La prisa en el campo de batalla!” Idioma: Latino Calidad: HQ(480p) PD:El siguiente capitulo aparecerá en una “Ano…

24 comentarios en “Naruto Capitulo 59 Español Latino HQ [Completo]

  1. Naruto: Hinata.. siempre he pensado que eres… am..
    Hinata: que? que?
    Naruto: tonta, tímida y super miedosa, basicamente un bicho raro
    Hinata:ooh
    Yo: O.O linda forma de decirle que es de tu tipo Naruto

  2. Hahahaha son las 2:47 am se supone no debo reirme o me descubriran viendo anime y entonces me da un ataque de risa casi muero al tratar de no reirme alto por lo de la estampida de toros xDDD

  3. -NARUTO:hinata tengo que decirte algo….
    -HINATA: QUE QUE QUE
    -NARUTO:eres tonta timida y boba
    -HINATA:hou
    -NARUTO:pero me gusta la gente como tu (como tu como tu como tu….)

Responder

