Naruto Capitulo 58 Español Latino HQ [Completo]

Capitulo 58º Titulo: “¡Asedio en el hospital! ¡La mano del mal se manifiesta!” Idioma: Latino Calidad: HQ(480p) PD:El siguiente capitulo aparecerá en una “An…
Video Rating: 4 / 5

Capitulo 36º Titulo: “Clon Contra Clon ¡Los Míos Son Mejores Que Los Tuyos!” Idioma: Latino Calidad: HQ(480p) PD:El siguiente capitulo aparecerá en una “Anot…
Video Rating: 4 / 5

49 comentarios en “Naruto Capitulo 58 Español Latino HQ [Completo]

  1. “Yo vivo unicamente para mi, solo me amo a mi, la muerte de mi madre me dio la vida en un principio y es la muerte de los otros lo que me sostiene vivo y hasta me llega hacer sentir feliz de vivir… Pero eso no es todo, mientras haya gente que asesinar en este grandioso basto y poblado mundo… Yo Jamas Desaparecere”
    El Gran Misantropo Gara😀

  2. Porque cuando golpeo a gaara golpeo a shikamaru y cuando uso el jutsu de sombras en el examen mato a la otra pero a shikamaru no?

  3. こんにちは、私は友人がサンティアゴチャコは、あなたが良い良い一日を持っていることを望みます
    ラッキー彼らはその後にしたい場合はナルトを見続ける

  4. El hermano de Sasuke (ITACHI) sale en la primera temporada, sin embargo su trama e historia se desarolla en la segunda temporada (Naruto Shippuden)

  5. No me entiendo ya vi toda la serie y cundo la acabo la vuelvo a ver los japoneces y los chinos son bueno para hacer series.

  6. eyeyeyeyeyeyeyeyeeyeyey k pedo cuando va a salir el hermano de saske mi ermano dise k es en otra temporada pero otra gente dise k sale en esta temporada

Responder

