Naruto capitulo 33 audio latino

ஜ۩۞۩ஜ LEER ▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭ஜ۩۞۩ஜ▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭ ○Hola amigos de YouTube Si te gustó el video puedes Darle Me gusta y Suscribirte a este canal para esta…

Naruto Capitulo 7 Completo Audio Latino

HOY LES PRESENTAMOS: ” El asesino de la neblina” comenten y suscribansen sigan disfrutancdo de el mejor anime NARUTO por cortesia de ( christian uzumaki) y n…

40 comentarios en “Naruto capitulo 33 audio latino

  1. Naruto Capitulo 32 Español Latino HQ [Completo] busquen esto en you tube y veran el video del capitulo 32 en audio latino ( completo)

  2. ya basta de si fulano es mejor que sutano, no crees, para gustos los colores, a mi en lo personal me gustan mucho ambas series y veo ambas y eso no me hace menos fan, cada quien es libre de que le guste cualquier serie

    cada quien es libre de ver lo que le de la regalada gana y que le guste o no

  3. ya basta de si fulano es mejor que sutano, no crees, para gustos los colores, a mi en lo personal me gustan mucho ambas series y veo ambas y eso no me hace menos fan, cada quien es libre de que le guste cualquier serie

  4. ya basta de si fulano es mejor que sutano, no crees, para gustos los colores, a mi en lo personal me gustan mucho ambas series y veo ambas y eso no me hace menos fan, cada quien es libre de que le guste cualquier serie

  5. Wow….que genial es Kakshi :3…oww no discutan por defender al anime que mas les gusta o dar su opinion…quien lo disfruta lo disfruta…asi que disfruten lo que les guste y si a alguien no le parece…que importa? Ustedes disfruten lo que les guste y ya😉

  6. Saludos.
    Copiar a Ukyo? Bueno si es cierto que el tio le esta robando vídeos a Ukyo Tsukino. Y los sube en su cuenta(christian Uzumaki) pero Ukyo no doblo a ningun personaje, ni siquiera creo naruto, ni nada. Solo encontró el video y lo edito puso su nombre y lo subio en su cuenta. Es mas cuando Youtube se de cuenta de los videos de Naruto de todos los usuarios los borrara. Por derechos de Copyright. Asi que es mejor ver Naruto. Y vale vrg quien lo sube. Hasta verlo en JKANIME.

  7. y quien eres tu? Para juzgar como el peor anime de todos?

    DBZ es considerado uno de los mejores anime de la historia en Japon. Y el mejor de todos para muchos Hispanos y Españoles.

    y creo que el “estupido” es otro.😀

Responder

