Naruto Capitulo 21 Audio Latino

Que tal Amig@s Me da gusto saber que siguen viendo mis videos de ante mano Gracias por sus comentarios, suscripciones y me gustas Gracias EL CAPITULO DE HOY …
Video Rating: 4 / 5

25 comentarios en “Naruto Capitulo 21 Audio Latino

  1. Naruto: Que tal de seguro se mueren por saber mi nombre!
    Gaara: Créeme que no
    Naruto: Oye Konohamaru que no me veo como alguien genial?
    Konohamaru: Bueno comparado con sasuke si eres patético!
    Hahahahaha mori de la risa xD

  2. estoy acostumbrada a escuchar muchas voces en doblajes de peliculas etc. y cuando sale una voz que conozco no me siento agusto y no se porque

Responder

