Naruto Capitulo 2 Español Latino

Yo soy Konohamaru! espero y les guste este capitulo veanlo y comenten… link de la pagina donde ´podran ver la serie naruto: web//shippuden.tv/ link de c…
Video Rating: 4 / 5

Naruto Capitulo 5 Audio Latino

“¡Fallaste! la decisión final de Kakashi” [suscribansen] sigan apopoyando ala serie = ) siganmen en twitter: web//twitter.com/ChristiaUzumaki y en Faceboo…
Video Rating: 4 / 5

50 comentarios en “Naruto Capitulo 2 Español Latino

  1. aque no kakashi no le dijo ´´aquellos que rompen las reglas son escoria´´,obito dijo , aquellos que rompen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria solo para corregirte JAJA

  2. Viendolo por enesima vez, fue sasuke el primero que vio a traves de la trampa de kakashi de la comida y naruto el que enseguida se percato, desde un inicio los dos estaban destinados a grandes caminos…

  3. christian uzumaki te felicito porque a mi tus videos me facinaron tien buena calida no demoran cargando y estan en audio latino los q esten de acuerdo me gusta lo q no no me gusta

  4. naruto es culpable de q sasuke se balla de la aldea porque lo jodia lo embidiaba sin saber de que sasuke tenia problemas por aver perdido a toda su gente por lo tanto es mas orrible perder todo un clan de seres queridos q creser solo es muy diferente osea q naruto es un immmmbesil jajajjaja😀 no me interesan los demas comentarios pero es la verdad naruto es embidioso y orgulloso parese de leo tambien

Responder

