Naruto capitulo 19 Audio Latino

Hola amigos el capitulo de hoy es: “¡Zabuza, caído en la nieve!” Sigan apoyando mi canal para poder brindarles mas capitulo Gracias…..
Video Rating: 4 / 5

Ahora les traemos a todos los fans de Naruto Uzumaki , la persona que le presta su voz, Isabel Martiñon ! Quien también ha prestado su voz a Dee Dee de El la…
Video Rating: 4 / 5

47 comentarios en “Naruto capitulo 19 Audio Latino

  1. Sabusa es uno de los mejores villanos que conozca en el anime, tiene un ideal cosa que lo hace diferente…
    Sabusa es de los mejores.

  2. AAAAAAAAAAAAH LPM T.T ME HICIERON REBAJAR A LLORAR FRENTE A TODOS😥
    Me gusta mucho en los animes los malos que expresan sus sentimientos, y que vengan la muerte de sus seres queridos… que gran capítulo

  3. hace la vos de naruto, gumball. ben 10, marcelin y no se de quien mas .. pero me di cuenta q era la misma vos q ben 1 y gumball cuando veia naruto

  4. No confundas los términos de plagiar con basar, hoy día los capítulos de Naruto está tan distante de lo que fue DB como lo estoy yo de vos.

  5. Princeso ¬¬ esas son mamadas … se dice putos , maricas … y si naruto es copia de goku hasta el wey lo que lo hizo dijo que se baso en dragon ball , asi como el toriyama afirmo que se baso en la leyenda del mono y superman

Responder

