Narut0 Capitulo 109 Completo Audio Latino

Capitulo 109: «Una invitación por parte del sonido»
Video Rating: 4 / 5

23 comentarios en “Narut0 Capitulo 109 Completo Audio Latino

  1. Wtf al leer los comentarios me doy cuenta que la mayoria odia a sakura y si es irritante pero mas bien me da pena nadie le da bola ya se daran cuenta xD

  2. Sasuke se fuera llevado a Sakura, porque me imagino el verano de mujeres que va a pasar con Orochimaru sin mojarla por un buen tiempo.

  3. BUEN CAPITULO JAJAJAJA ME CAGE DE LA RISA POR QUE ZAZUKE TIENE RASON EN QUE ERA FASTIDIOSA PERO NO LA TIENE RASON EN ESO DE VENGANZA AUNQUE ES UN DIBUJO ANIMADO CON LA VENGANZA NO SE CONSIGE NADA SOLO un sentimiento de impotencia por dicho asunto que aigas vivido SlenderMan Monstruo es mi facebook

Responder

