Los capitulos mas tristes de Naruto y Naruto Shippuden HD

Los capitulos mas tristes de Naruto y Naruto Shippuden HD

aqui traigo los capítulos mas tristes de naruto y Naruto Shippuden HD.
Video Rating: 4 / 5

ஜ۩۞۩ஜ LEER ▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭ஜ۩۞۩ஜ▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭ ○Hola amigos de YouTube Si te gustó el video puedes Darle Me gusta y Suscribirte a este canal para esta…
Video Rating: 4 / 5

32 comentarios en “Los capitulos mas tristes de Naruto y Naruto Shippuden HD

  1. oka, velo en el canal de matybulla115, tratare de editar el video para qe no sea copiraght🙂, en mi canal tengo unas tantas copiraght xD, enviame un mensaje y los comunicamos jajajaja fans de naruto °o°

  2. la cancion de fondo cuando le dicen a Lee que es perseverante es igual a la de digimon cuando la hermana de Tae hace que Agumon digi-evolucione a etapa mega

  3. Saben este es uno de los mejores capitulos de Naruto y del Anime.. :’l porque Lee es un gran ejemplo de vida.. me enseño que no importa no tener todo lo que los demas tengan.. con lo unico que tienes puedes llegar a ser alguien en la vida.. Sin duda me conmovió la parte cuando se cae y esta entrenando u,u Aguante LEE!

Responder

